martes, 14 de febrero de 2012

¿San valentine? = Forever alone


Hola chicas!!!, ¿que tal su San Valentin?, el mio neee... ps estuvo bn, aunque traigo una gran desilucion encima pero que no deje que me afectara... en todo el dia.. pero bueno, espero se la hayan pasado super bn  con sus amigas/ amigos, novios etc.. etc..., y pues que les dire esta fecha no se..se me hace muy superficial y tambien puro comercio, aparte de que nunca me ha gustado celebrarla.. no se porque pero me pongo melancolica y sieento no se que.. el chiste es que no es mi dia favorito que digamos... ¬.¬ , pero lo soporto y bueno pues con mis amigas se le quita un poco el peso de este dia... pero aun asi.

Y bueno pues solo les deseo que se la hayan pasado muy muy bien... y pues de parte de mi ¡Feliz dia del amor y amistad! Y tambien les dejo esta imagen que me gusto lo que dice.. asi que disfruten.. y hasta el fin!!!

PD : El fin de semana ahora si el capitulo de la novela...

No hay comentarios: