miércoles, 27 de julio de 2011

Vampire knight

Hola a tod@s, bueno pues esta es el primer articulo de la seccion anime... y pues como les dije anteriormente, la  serie que estoy apunto de comentar fue la que me creo esa curiosidad de saber acerca del anime y si habia mas como esta... Pues bueno su nombre es VAMPIRE KNIGHT, la verdad cuando la descubri, no sabia ni que era, pero empeze a verla por curiosidad de saber de que trataba o en que consistia y acabo encantandome....

Titulo: Vampire Knight
Num. de capitulos: 13

Trama: Trata acerca de una chava llamada Yuki Cross de unos 16 años, que cuando tenia 5 años fue atacada por un vampiro nivel E, pero fue salvada de ser devorada por Kuran Kaname, ese es su primer recuerdo y no tiene recuerdos de antes de sus 5 años.Diez años despues, siendo hija adoptiva del director de la academia Cross, es junto con Kiryu Zero, tambien adoptado por el director de la academia, ya que sus padres fueron asesinados por un vampiro sangre pura y esta lo volvio en vampiro, debido a eso odia y detesta a los vampiros, y en especial a Kaname, que le arrebata al amor de su vida (Yuuki), juntos son guardianes que evitan que la clase Diurna (chic@s completamente normales) sean dañados por la clase Nocturna (todos vampiros)  y que los de la Diurna descubran el secreto de la clase Nocturna.


Zero esta enamorado de Yuuki, pero ella no tiene en claro sus sentimientos hacia el, ya que desde pequeña estuvo enamorada de Kaname.¿Quien es Yuuki en realidad?¿Que pasara cuando los recuerdos de Yuuki vuelvan?¿Se sabra el secreto de la clase Diurna?¿Seran correspondidos los sentimientos de Zero?...

Esta serie tiene dos temporadas y la segunda esta titulada como Vampire Knight Guilty, a mi en especial me encanto aparte de que los chavos estan muy guapos aunque sean dibujos XD, y pues esta llena de drama, romance, misterio, vampiros, comedia y fantasia...Yo la recomiendo mucho para quienes no la hayan visto... jiji. Es muy buena la trama y te quedas picada desde el principio, eso si me decepciono un poco el final, ya que yo esperaba mas pero pues no fue asi...
Y eso es todo de mi parte les dejo un pedazito del anime, y una imagenes ji... Bueno hasta la proxima... Bye
bye....




3 comentarios:

Aoi Sora dijo...

*-* KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vampire knight seria tan mas genialososa zeroooo *-* yo me quedo con zero xD es un buen anime :B

Anónimo dijo...

Esta serie es una máquina, en especial si eres una niña menor de 18 años, es dedicada para ese tipo de público ya que es un shojo, si tienes ganas de saber algo más de estos apasionantes personajes lee el manga, puedes encontrarlo en esta página:
" http://www.animextremist.com/mangas-online/vampire-knight/capitulo-1/vampireknight.html "
El manga contiene una historia más completa y se ven mas *besos* jejeje... en especial hay uno entre Yuuki y Zero... está super bien...

kirumotoku-chan dijo...

omg!!! encerio muchisimas grax... me quede con las ganas de que pasara algo entre ellos dos!!! muchas muchas grax... ahora si podre ver el manga ya que lo anduve buscando y no lo encontre...