miércoles, 6 de julio de 2011

Inicio de One moment 4 memory

Hola a tod@s bueno ps este es el comienzo de mi historia que trata acerca de una adolescente de 16 años llamada Evolet Sofia y como es que encuentra a su "principe azul", pero no sin obstaculos y problemas adolescentes, pero siempre con la compañia de sus amig@s. Bueno les dejo el capitulo 0 y espero les guste. :)


Era una niña que le gustaba pasar tiempo con sus amigos, escuchar música, cantar, bailar, gritar etc. Tenia problemas como todo mundo cuando es niño , era en pocas palabras normal.
Tengo unos padres normales, y un hermano que como todos se dedicaba a hacerme la vida difícil. Al entrar en la adolescencia empezó el tema de “quien te gusta” claro siempre entre amigas. Es allí donde todo empezó a cambiar….
Empeze a tener las experiencias horribles de no ser correspondida o que simplemente me guardaba lo que sentía para mi y no decirlo al chico que me gustaba… Pero generalmente era un amor IMPOSIBLE o NO CORRESPONDIDO.
Y como toda adolescente, empeze a tener un deseo que pedia cada vez que se me caia una pestaña o que veía la primera estrella de la noche, y era el de un dia poder encontrar a mi “príncipe azul”
Sin darme cuenta o tal vez si empeze a tener cambios en mi forma de ser y como comportarme, mis gustos se hicieron un poco raros no del todo pero si un poco al de las demás adolescentes de mi edad. Me empeze a obscesionar por un color en especial el NEGRO .
Todo lo empeze a combinar con negro, mi forma de vestir, cuando me pintaba las uñas , al dibujar la vestimenta de un dibujo era la mayoría negro, al maquillarme.Bueno en fin me empezó a encantar el negro combinada con cualquier color.
Cuando cumpli mis 13 años y al tener el corazón dolido por un reciente rechazo decidi NO VOLVER A ENAMORARME… esto si que

ya era un poco grave… pero nunca olvide mi deseo…
Tres años pasaron después de esa promesa que me hice a mi misma y todo cambio en unos pequeños segundos… A mis 16 años comenzó una historia, mi historia de cómo volvi a ser yo misma gracias 5 chicos
Mi nombre es Evolet Sofia, tengo 16 años y estudio en la Academia Mishirakaba en Inglaterra. Y esta es mi historia de cómo fue que hice mi deseo realidad….

No hay comentarios: