sábado, 9 de julio de 2011

Ghostgirl

Hola pues aqui les dejo la primera reseña de la seccion LITERATURA :) , y decidi empezar por un libro que hasta el momento tiene 3 numeros, bueno pues solo hare el num. 1 ok?

 Ghost girl
(Reseña)
"¿Alguna vez te has sentido invisible?  <En el mundo yo era solo una persona mas, pero anhelaba ser el mundo para una persona> Cuando la popularidad es cuestion de vida o muerte"                                                                                               Charlotte Usher se siente practicamente invisible hasta que un dia lo es de verdad. Peor aun: esta muerta. Y todo por culpa de un osito de goma.Pero la muerte no impide a Charlotte que siga con su pla, Todo lo contrario, se vuelve mucho mas creativa y hara cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama. Lo que la llevara a vivir muchas aventuras , y haciendo una amiga que la ayudara a hacer su plan pero todo tiene una consecuencia... ¿Cual sera?
 Mi opinion

En mi parecer este libro es entretenido, tiene pedazos muy divertidos y hace que desde el principio te quedes con el interes de ¿que pasa despues?, es como comedia romantica, en general me gusto mucho, muy bueno para pasar un rato de la tarde disfrutando de una lectura como esta, ya que muestra lo que en este caso nuestra protagonista "Charlotte" puede llegar a hacer para conseguir lo que quiere aun cuando ya este muerta.
Se los recomiendo mucho , las hara pasar un rato divertido y con romance tambien.

Espero les haya gustado, ya despues subire la reseña de los otros dos volumenes de esta historia... mientras tanto comenten y no olviden invitar a mas personas para que vean el blog...

No hay comentarios: