martes, 19 de julio de 2011

Linkin Park

Es una banda estadounidense originaria de Agoura HillsLos ÁngelesCalifornia. Su estilo ha sido el nu metal y rap metal; sin embargo, en su álbum Minutes to Midnight su sonido se vuelve más suave y orientado al rock alternativo; su más reciente disco A Thousand Suns registra un estilo muy experimental.


Esta banda, es una de mis favoritas, sus canciones tienen una mezcla de todo, la letra es genial y te dan ganas de estar cantando a todo pulmon aunque cantes feo XD, y saltar  por todos lados mientras cantas... Si necesitas ummm no se sacar energias o tienes ganas de sacar una frustacion a mi me encanta poner una melodia de ellos y con eso tengo XD. Hasta el moemnto llevan 7 albums (demaciados ya =)


Sus integrantes son:


Chester Benington : voz, guitarra ritmica, percusion
Mike Shinoda:  voz, guitarra ritmica, MC, teclado, piano/bajo, coros
Brad Delson: gitarra, piano, coros ,percusion
Joe Hanh: sintetizador, dj, sampler, coros, tormesa
Dave Farrel: Bajo , coro, teclado
Rob Bourdon: Bateria, coros


Y por ultimo les dejo una de las canciones que sacaron hace rato... jaja creo que con el video la identificaran mas rapido donde la han oido XD.... Es una de mis favoritas jiji DISFRUTENLA..!!!



No hay comentarios: