domingo, 17 de julio de 2011

Cap 4: Conociendolo bajo la lluvia...

POV Evolet:

Sali del salón irritada por el comentario que había hecho Eric hace pocos segundos, Rayos, ¿no podía ser mas amigable y menos egocéntrico?, aaa.. al fin es Eric el ha sido asi desde que lo conoci hace un mes…Levante mi vista hacia el cielo y había muchas nubes grises, de hecho hace rato se había nublado.
Se me antojo un café , umm… bueno es viernes solo me tengo que preocupar por si me mojo o no… total si me mojo ya que…-pense para mi misma mientras caminaba hacia la dirección de un  Starbucks
La academia estaba muy cerca de centros comenrciales y sociales asi que era fácil obtener algo cuando lo necesitabas…
Sali con mi café y en eso empezó  a llover…
No debi haberme tardado tanto en escoger mi café… bueno ya que  un poco de lluvia no me hara daño… - Camine bajo la lluvia bebiendo   poco a poco mi café… hasta que paso una moto que me empapo casi toda…
Heeyyy! Fijate por donde conduces ya me mojaste toda!.- dije furiosa y exprimiendo mis ropas…
El motociclista se detuvo unos cuantos metros delante de donde estaba y después retrocedió hasta quedar junto a mi… Se bajo de la moto y se quito el casco…
¡De verdad lo siento! No pude disminuir la velocidad cuando te vi.. en serio lo siento..
Umm… ya que  de todos modos ya estaba toda mojada…-dije un poco mas  calmada… levante mi vista que asta el momento estaba fija en mis ropas. El muchacho que tenia enfrente de mi era realmente guapo, sus ojos eran negros pero hacían sentirte segura, protegida: su mirada era calida y amigable e inspriraba confianza; su sonrisa con un toque de timidez pero amable y un poco picara; y lo que lo distinguía mas era su cabello rubio,era alto y se veía atlético … me saco de mis pensamientos cuando  volvió a decirme algo…
¿Por qué? Aaa ya veo caminabas bajo la lluvia,vaya que  bien  me hubiera sentido muy mal si yo te hubiera empapado; umm entonces por el susto dejame compensarte que tal si lo que te falta de camino  a donde vayas te llevo yo…
Este no creo, a donde voy no te van a dejar entrar …
Ummm… ¿pues a donde vas?
A la Academia Mishirakawa, asi que…
¡Vas a la misma escuela que yo! Jajaja…. Que bien entonces si te puedo llevar a tu dormitorio.. vamos sube…
Extendio su mano… la tome, a pesar de que estaba haciendo frio por la brisa de la lluvia la tenia calida y subi a la moto…
Aaaa! Por cierto mi nombre es Jonathan, y pues creo que soy mas grande que tu ja voy en 2 año… ¿y tu eres nueva? por lo que veo si…
No dije nada…
¿Oie estas bien?, si no me quieres decir esta bien no hay problema solo dimelo…
Evolet.- no lo deje terminar…
¿Eh?
Mi nombre… mi nombre es Evolet y voy en 1 año…
Evolet eh? Que bonito nombre creo saber que significa pero no recuerdo bien.. jaja ¡Ohh! Ya llegamos , es este ¿verdad?
Si gracias… por el aventón
De nada, entonces nos vemos después en los pasillos ja… Adios.- diciendo esto se marcho…
Subi a mi habitació, me di un baño caliente, me prepare un te y me sente en mi cama… Empeze a sacar mis libros  pero dessues repare en que no traia “ese algo especial”, empeze a revisar como loca entre mis libros  las bolsas de la mochilay demás pero nada, mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas sentí una tristeza profunda y sentía que me faltaba algo… Momentos después empeze a llorar en silencio …
Unos minutos después alguien toco a mi puerta, me sorprendi, me limpie rápidamente las lagrimas tratando de que no se notara que llore y abri la puerta…

¡Hola de nuevo! .- dijo con una sonrisa en su cara y totalmente empapado.


Continuara…


Hola a tod@s jiji, sorry por tardarme solo que siempre que estaba decidida a subir el capitulo, tenia que salir jiji pero ya les traje el otro espero les guste,.. XD y recuerden comentar y recomendarme con sus amig@s oky?

1 comentario:

By: CHC dijo...

Hola...
Esta genial... y Jonathan es tan wapo como lo describes *Suspiros*
Soy Krizty jejeje
Me gusto la historia muy hermosa te sigo
addio
bye