jueves, 7 de julio de 2011

Cap 1 : Recuerdos dolorosos.

Hace 3 años
¿Cómo decirlo? ¿Cómo hacérselo saber? ¿Y si no le gusto ¿ ¿Qué me dira? …
Estas preguntas me las solia hacer cuando estaba enamorada hace mucho tiempo atrás , por alguna razón no tenia mucha suerte en las cosas del amor. Era por asi decirlo la inadaptada entre mis amigas , ya todas habían tenido novio solo yo no había tenido esa experiencia.Desde que recuerdo casi siempre que me gustaba un chavo y le confesaba mis sentimientos salía lastimada.
Hasta que llego un momento en el que empeze a dejar de tomarle importancia pero ya era muy tarde yo había cambiado… Pero eso si recuerdo que el dia en que hice mi promesa , nunca olvide mi deseo.
¡Evolet! , ¿Qué te sucede estas como ida? – me pregunto mi mejor amiga Elena, desde que íbamos en preescolar fuimos amigas la quería mucho y solo con ella volvia a ser aunque fuera un poco yo misma.
Aaaa!! Lo siento esque me quede pensando en algo. – le respondi.
Bueno, bueno esta bien solo no te vayas a quedar asi en clase de Ciencias Naturales si no la maestra te pondrá una regañiza y entonces si allí no te puedo ayudar.- dijo un poco seria.
Esta bien, jaja que es lo peor que me puede hacer.-le respondi.
Ella hizo una mueca de desaprobación pero aun asi no me dijo nada.
Jaja sabes que es una broma, no pongas esa cara de enojada , mejor vámonos a clase.
Estaba en 1 de secundaria , era todo nuevo para mi , hice amigas pero no eramos muy cercanas asi que básicamente solo eramos Elena y yo.
A la hora de la salida de la escuela Elena me pregunto algo que realmente me sorprendió.
Evolet oye, ¿conoces a Esteban de 1 C?
Si ¿por..? pregunte curiosa pero a la vez casi rezando por que no fuera lo que estaba pensando.
Es que veras… ¡Oh no se puso nerviosa! … es que me gusta y pues estaba pensando declararme pero tengo miedo de lo que pueda pasar
Me quede en shock lo único que pasaba por mis pensamientos era que a mi mejor amiga le gustaba el mismo chico que a mi… No podía creerlo pero tenia que decir algo y …
Ohh!!! Encerio que bien, bueno ps como va en mi misma clase en Ingles que tal si te lo presento, no somos los grandes amigos pero si nos hablamos que te parece.
¿¡De verdad!? Aaiii Evolet es genial tenerte como amiga gracias te quiero mucho.
Aaa si … este oie me tego que ir entonces mañana … dije con la voz mas normal que podía, di media vuelta y me fui conteniendo las lagrimas que tenia apunto de salir.
Al dia siguiente los presente, cual fue mi sorpresa que al cabo de unos meses empezaron a salir, pero no me entere hasta que fue mi cumpleaños.
Era el 21 de Octubre cuando me llego un mensaje de Elena al leerlo , solo quede sonriendo al celular y dos lagrimas brotaron de mis ojos.
Ese dia decide que no volveria a tomarle importancia a las cosas del amor, cambie totalmente mi personalidad , mi forma de vestir y mis gustos en general.
Segui siendo amiga de Elena pero nos empezamos a distanciar hasta que me di cuenta que ya no eramos las mismas amigas de hace años, asi que empeze a crear una barrera alrededor mio impidiendo que alguien mas entrara en mi vida.. Asi quede sin amigas y solo estab yo contra el mundo.
Al acabar mi secundaria me llego una carta de la Academia Mishirakaba en Inglaterra , que era una escuela para futuros artistas, yo tenia un don al crear obras de arte asi que no lo dude mas y me fui a Inglaterra.

Tres años después.

¡Señorita Evolet! No es momento ni lugar para que usted este dormida, asi que vaya a la oficina del director.- escuche decir a mi maestra de Escultura.
Abri los ojos y vi a la maestra muy enojada lo único que se me ocurrió decir fue… Aaaa si, si como diga señora Brick´s.
¿¡Como fue que me llamo?! Ahora si ya paso el limite señorita Evolet, se va de este salón y no vuelva hasta que muestre un poco de respeto.
Levante m i cabeza de la mesa donde la tenia puesta recogi mis cosas Sali.
Me dirigía a la dirección, cuando ppor estar sacando mi ipod- shuffle no me di cuenta y choque contra un chavo lo que hizo que tirara mis cosas y mi ipod.
¡¡¡Aaaauuuchhh!!! Fijate por donde vas , ya viste lo que provocaste..- dije molesta , al levantar mi vista hacia el causante de mi molestia me quede sin habla esos ojos color miel nunca se me olvidaría.


Continuara...




Bueno pues como veran estoe  publicando seguido, ya que estoe de vacaciones XD. y espero les haya gustado mucho el cap. esperen el siguiente oki? Recuerden comentar . Gracias por visitarme.

1 comentario:

Naomi Trujillo dijo...

que horrible que pase eso de su amiga
al menos el mundo le pago mejor y le dieron beca aunque no se compare :P

sigueee!