viernes, 8 de julio de 2011

Cap 2: Guapo, pero con personalidad rara.


¡Aaaauuuchhh! Fijate por donde vas ya viste lo que provocaste .- dije molesta, al levantar mi vista hacia el causante de mi molestia me quede sin habla enfrente de mi estaban unos hermosos ojos color miel.
Rapidamente cambie mi expresión de sorpresa por una seria, pero no podía dejar de ver a ese chavo era alto y muy guapo, sus cabellos eran cafe oscuro, sus ojos color miel, le daban el aspecto de un actor de cine. Y aparte se notaba en su físico que practicaba algún deporte.
Eres tu la que debe fijarse por donde vas, yo no fui el que iba distraído y no se fijo por donde camina..- dijo molesto y obstinadamente.
Solo pude poner una mueca de molestia, nunca me habían dejado sin argumentos para reclamar, bueno nunca me habían contestado simplemente me pedían disculpas y se iban , pero este chico no.
Al ver que no conteste nada dijo:
Aggghhh!!! Solo estoe perdiendo el tiempo al hablar contigo .- y diciendo eso se fue, no sin antes dirigirme una mirada molesta .
Me agache a recoger mis cosas pero al terminar de recogerlas NO ESTABA MI IPOD!!! Dios si lo tenia y lo deje caer con todas las demás cosas. En eso sono la campana para el almuerzo , e inmediatamente el pasillo se lleno de gente , no tuve mas remedio que dar por hecho que lo había perdido.
Al dia siguiente…
Buenos días jóvenes .- dijo mi maestro de Artes plásticas entrando al salón.
Hoy se nos une un nuevo alumno y espero lo ayuden a adaptarse rápidamente, por favor pasa.
Acto seguido entro el nuevo alumno, pero era el mismo chavo que el dia anterior .
Buenos días, mi nombre es Eric , me gusta mucho la pintura y la escultura, por eso decidi venir a esta escuela, espero llevarme bien con todos.
¿Qué paso con el chico de ayer obstinado y grosero que conoci ayer? , ¿es el mismo o me estoe confundiendo? No es el mismo tiene el mismo tono arrogante y obstinado que ayer pero un poco mas amigable.
Me saco de mis pensamientos el maestro cuando le dijo a Eric donde seria su asiento.
Bueno, bueno , puedes sentarte ,umm veamos ;aaaaa ai hay un lugar pasa por favor con tu compañera Evolet, ese será tu lugar.
Aaaii no! ¿Porque a mi? .- pensé.
Despues dicho eso, Eric fue directo a donde estaba yo sentada, agarro su silla y se sento .
Despues de un rato de clase , paso algo de lo mas extraño.
¡Hola! Gusto en conocerte Evolet, oie no eres tu la chica de ayer con mal humor, que se tropezó conmigo en el pasillo?.- dijo el, con una sonrisa , y un poco picaro.
Ante esto hizo que me sacara de onda, y solo pude responderle: Aaa entonces , tu eres el chavo de ayer obstinado y grosero que me tope ayer y que por su culpa perdi mi ipod no?
Ummm vaya que si tienes un mal humor, bueno y no fue mi culpa que perdieras tu ipod.
Claro que no fue mi culpa.- dije un poco molesta
Aja claro, entonces como es que lo perdiste , ah ya se , porque eres super despistada y como estabas de boba viéndome no te diste cuenta.
Ai claro que no esta viéndote, pero no me di cuenta de que?...- dije un poco confundida.
Aaa ya ves, como si estabas distraída admirando mi belleza.- dijo arrogantemente y altanero.
¡Que no!.- ya te dije que no, este chico me esta sacando de mis casillas pensé para mi.
Jajaja, es muy divertido verte enojada, pones caras muy chistosas.- dijo riéndose .
En eso sono la campana , se levanto y saco algo de su bolsillo.
Esto es tuyo, lo tome prestado mientras tu estabas mega distraída en mi, jaja no me lo podía creer que tipo de música tenias en el .- dijo esxtendiendo la mano sujetando mi ipod.
¡Mi ipod! .- dije contenta y lo agarre, pero…¡Lo agarraste sin decirme algo, no lo tomaste prestado , lo robaste ¡ y porque te sorprende mi musica no tiene nada extraño.
Bueno en primera no lo robe, ya te dije lo tome prestado sin decirte nada yes que con tu pinta, de niña emo, punk y demás mezclas de estilos no pensé que te gustaría ese tipo de música. .-rio.- Bueno me voy me toca mi siguiente clase. Bye bye malhumorada.
Y diciendo eso salió del salón… yo me quede allí, solo con el pensamiento de … ¡Este chavo es mega raro, ya me puso un apodo y no lo conozco casi nada solo que es un arrogante, altanero, obstinado y demás y para terminarla tengo que estar con el sentada por un año!
Continuara…

 Hola de nuevo, pues este es el segundo capitulo de la novela espero les haya gustado mucho... Esperen el proximo .. bye bye

1 comentario:

Naomi Trujillo dijo...

me cae mal ese eric, siento que es un doble cara. no, no siento es un doble cara

cuando agarro el ipod? jaja yo si creo que se puso a admirarlo :P

sigueee!