jueves, 14 de julio de 2011

Cap 3: Una ocacion, para una sonrisa

                           (Octubre)
Esa clase era la única que me gustaba, donde podía ser yo y expresar lo que sentía o pensaba en esos momentos…Pero eso cambio  de un dia para el otro, había pasado un mes desde que entro el…
Ummm… esos arboles están todos deformes
Pues yo los quería asi, ¿algún problema?
No, no solo que pensé que eras una mejor pintora…
>sorprendida < Claro que soy una gran pintora , esto es lo que me gusta hacer, es mas si tanto criticas a mis arbolitos muéstrame los tuyos…
No, es de mala suerte que alguien  que no sabe pintar vea las pinturas de los demás…
¡Eso lo inventaste tu! Dejame verlo, anda, dejame verlo Eric dejame  ver tu pintura…
No, no, no…
En esos momentos  volvi a ser la misma chica que hace tres años era… agarre mi pincel que tenia pintura y le hize un rayon con el en la cara a Eric… y después solo sonreí…


POV ERIC
¡Eso lo inventaste tu! Dejame verlo, anda, dejame verlo Eric dejame ver tu pintura…
De todo lo que podía pasar con ella, eso fue lo menos que pensé que en algo tan simple como esa situación me permitiría conocer un lado diferente de Evolet, un lado mas tierno, y alegre de lo que normalmente es…
En cuestión de segundos  solo sentí algo frio en mi rostro , a ella sonriendo y con su pincel en la mano…
Vaya que se veía linda con esa sonrisa en su cara , ¿porque no será siempre asi?.. duro un minuto , ese lado suyo hasta que dije algo muy muy tonto…
Aaaa.. hasta que sonries, ya pensaba que no podias sonreir o que estabas amargada…
En ese instante  volvió a ser la misma Evolet de todos los días, su sonrisa se esfumo y puso cara de molesta por ese comentario…
¡Aggghhh! No se porque te sigo aguantando si tu nunca cambiaras… eres igual de arrogante  y sarcástico  desde hace un mes que nos conocimos…
En ese momento sono la campana, había terminado la clase y antes de que pudiera pediRle una disculpa ella ya había salido del salón…¡Soy tan tonto! ¿No pude decirle algo mejor? Pero yo soy asi, pienso algo y digo otra cosa…
Me quede allí pensando en como pedirle una disculpa sin meter la pata otra vez cuando vi que algo brillaba en la mesa donde estaba ella hace un rato…Me acerque y tome el objeto para verlo mejor…
Vaya que si es distraída, y mas cuando se enoja, bueno ya tengo una excusa para verla , pedirle perdón y de paso darle esto, seguro que es importante para ella.- me dije a mi mismo, acto seguido agarre mis cosas  y sali del salón ya vacio , y volvi  a recordar su sonrisa …


Continuara…








Hola a tod@s de nuevo, bueno este es el tercer cap , mas al rato subo el siguiente y si puedo el siguiente jaja... solo tengo que cambiar unos detallitos y eso... gracias por tu vista.. XD

1 comentario:

Maya dijo...

Hola! Me gusta tu blog, por eso te sigo :) Visita el mio: http://elblogdemayita.blogspot.com , soy la chica de la petición delos blogs en eslamoda.com. Afiliamos? Yo ya te afilie! Solo debes poner mi botón de afilición en tu blog y seguirme _:) Besos Mayita