lunes, 18 de julio de 2011

Cap 5: Un objeto que une...

Pov Evolet

Seque mis lagrimas , me acerque a la puerta y la abri...

¡Hola!.- dijo el chavo que estaba atras de ella...
¿Pero que...que haces aqui?.- dije confusa y sorprendida...
Pues se me ocurrio venir, ya que estaba de paso ja .- (sonrio)
¿Eh? y desde cuando te he dado permiso que me visites
umm... por ser mi amiga desde hace un mes y medio , eso me da derecho jajaja...
No encerio porque viniste, no estoy de humor de ver a alguien masque no sea mi reflejo en el espejo...- dije y puse una cara sombria y triste...
Ohh , ummm entonces creo que tendre que decirte la verdadera razon ja, umm bueno este (saco algo de su chaqueta)dame tu mano
¿Para que ?
                                                                 Solo damela, no muerdo (sonrio)

Le extendi mi mano y puso algo en ella y despues dijo:
Este pense que esto era importante para ti, por como esta cuidado, pero lo olvidaste en el salon, y decidi traertelo...
Dejo mi mano, cerrada y se fue sin antes dirijirme una ultima sonrisa...

La abri y alli estaba, mi collar que me regalo mi amiga Elena, mucho antes de terminar o mas bien de alejarnos,pero simpre lo atesore, otra vez lagrimas, pero esta vez de felicidad: ¡No lo habia perdido! y ...

¡Eric!.- dije y sali de mi habitacion corriendo por el pasillo para alcanzarlo... lo vi ya cuando iba a salir de los dormitorio ya estaba casi junto al pero...

¡Aaaauuuchhh! mi cara...-me estrelle contra la puerta de salida, pero por lo menos Eric volteo y volvio dentro...
¿Que estas haciendo?, estas locao ciega para no fijarte que vasa a chocar...
Levante la vita.- pues yo iba tras de ti, para este,...
¿Para que?.- dijo picaro.
Ummm... este bueno , aaahhh okey escucha bien porque no estoy acostumbrada a decir esto y no lo repetire...
De acuerdo, te escucho.- sonrio
Este, ummm ... gra... gracias, por devolverme el collar, yo pense que ya lo habia perdido y pues yo...- no pude terminar...

POV Eric

Despues de darle el objeto me fui, a los poco minutos empeze a escuchar pasos apresurados, pense luego luego en Evolet, pero aun asi segui caminando hacia la salida...
Cuando sali escuche un golpe que se escucho muy feo voltie y era ella, se habia estampado en la puerta de cristal para sali de los dormitorios de chicos...Regrese a su lado y le pregunte...

¿Que estas haciendo?, estas locao ciega para no fijarte que vasa a chocar...- (como si no lo supiera ja ; pense)
Pues yo iba tras de ti, para este,...
¿Para que?.- dije con un poco de picardia
Ummm... este bueno , aaahhh okey escucha bien porque no estoy acostumbrada a decir esto y no lo repetire...
De acuerdo, te escucho.- sonrei
Este, ummm ... gra... gracias, por devolverme el collar, yo pense que ya lo habia perdido y pues yo...- no la deje terminar...
Se veia demaciado linda, mientras me daba las gracias, se notaba en su cara que habia llorado, su nariz estaba roja y su caa igual no sabia si era por que le daba pena o por el golpe de un segundo... Asi que no pude contenerme y la abraze...

Pov Evolet

No pude terminar lo que iba a decir, en unos segundos estaba frente a el y depsues entre sus brazos que me abrazaban...No pude decir nada, se me hizo un nudo en la garganta y empeze a llorar pero por la felicidad que no podia contener...

Afuera dejaba de llover

Continuara...


Hola hola a tod@s, bueno este es el 5to  cap espero les guste mucho... Bueno bye bye

No hay comentarios: