martes, 26 de julio de 2011

Seccion estrenada...!!!

Hola, hola bueno pues como esta en mi perfil cree, este blog para poder poner en un solo lugar mis gustos, bueno pues un gusto que cree hace como 2 años fue el de ver ANIME.... Si lo se es un poco raro yo antes ni sabia que era, es mas ni sabia que existia. Pero por cosas del destino, me encontre con la primera serie anime y pues simplemente me encanto y abrio mi curiosidad hacia que mas podia haber en el... Y pues asi me hice fanatica del anime...

Y pues esta seccion es para poner opiniones acerca de como ven el anime que puse y asi, pero por favor les pido que si no les gusta, no comenten con comentarios ofensivos o groseros... Simplemente no vean esta seccion ... Y pues que mas... ummm... asi a los que si les gusta pues solo que la disfruten... OKY?


No hay comentarios: