viernes, 4 de mayo de 2012

U~u, llorare!!! felicidad extrema!!!

Chicas!!!, estoy asi muy muy feliz... (^u^) porque no les habia dicho y bueno hoy que tuve tiempo les hare saber que el blog recibio otro maravillosisisisimo PREMIO!!!, wahh.. no puedo creerlo pero si es verdad  el dia 4 de abril!!! demasiado tiempo verdad?, pero no habia podido hacer como se debe la entrada y la ultima que hice necesitaba desahogarme asi que no se me paso por la mente, (Gomene =^~^=) pero ahora si como la ley manda...quiero decir y gritar...

¡¡¡ARIGATOU GOSAIMAS!!! a Andy del blog "Andy`s Life Today", por el premio, debo decir que es uno de mis blogs favoritos que visito, ya que me identifico con muchas de sus publicaciones... Y bueno les presento aqui el maravilloso premio que ira a "Baul de premios" (=>u<).



Verdad que esta hermoso?, ahh yo lo adore!!!, jaja siempre soy muy extremista (¬w¬), pero asi soy yo, y de nuevo ¡ARIGATO!

 En otras noticias.. (jaja yo bien reportera) he estado cambiando la imagen del blog, quito pongo, vuelvo a quita, en fin esta sufriendo definitivamente muchos cambios este blog pero espero quede mas bonito de lo que estaba (^///^) me falta cambiar el fondo la imagen, actualizar la lista de musica.. bueno en fin muchas cosas... va a ser muy cansado pero poco a poquito ¡si se puede!. O.o tambien les queria compartir estas desmotivaciones que me encantaron!!! jaja auqnue creo que todas hablan del mismo tema pero aun asi para las que necesiten una palabra de consuelo espero y le ssirvan las imagencitas para que les vuelva a salir una hermsisisma sonrisa...






Y bueno por ultimo, me metere un poco al anime en las siguientes entradas... (=^.^=) mas que todo a compartirles los animes que me encantan, el porque y cuanto se las recomiendo.. Asi que si te gusta este tipo de entretenimiento espero y me apoyen con esto.. X3.

Ahora si ya que les extendi tanto esta entrada (me emociono facilmente al escribir una ) me despido de ustedes y hasta la proxima  SAYONARA!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sujet Matchless, il est très intéressant pour moi)))) MERCI D'ÉQUIPE m4m-dks.blogspot.ru