miércoles, 25 de abril de 2012

Tengo que olvidarme de todo esto...

Un oscuro sentimiento, vacio, soledad, tristeza, miedo, y mas soledad ¿porque estos sentimientos me inundan?, quiero llorar, gritar, esconderme del mundo, no quiero que nadie me vea, quiero estar sola, calmar todo el ardor que traigo en mi pecho, no se el porque ¿o talvez si, y no lo quiero reconocer?, necesito desahogarme, necesito un verdadero amigo, no los superficiales que ahora tengo, solo que ese verdadero amigo ahora esta muy lejos, talvez no tanto pero para mi es imposible en estos momentos hablar con ella, ¿por que tengo que pasar por esto?, simplemente quiero ser feliz y no "ser feliz" con una mascara que muestro todos los dias que vivo junto a esas personas que me han hecho daño pero que simplemente perdone pero esa herida aun sige sangrando...

No lo he podido superar, simplemente no puedo cada dia que pasa y tengo que verlos a la cara simplemente tengo que ponerme esa mascara que tanto odio pero que no tengo alternativa para que no descubran como en realidad soy, como me siento y cuanto daño me han hecho.
Siempre envidio a las personas que aun cuando estan a miles de kilometros tienen amigos que los apoyan y que nunca hicieron algo para herirlos tan profundo como a mi me han herido...pero me pongo a pensar ¿no habra sido mi culpa?, talvez yo tenga un poco de culpa pero depsues pienso ¿porque? no tengo nada de culpa,si ellos me conocieran como en verdad soy, como soy yo realmente y no la "yo" que me sustituye hubieran sabido como me sentia cuando paso esa situacion, hubieran leido lo que quieria decirles y que lo ritaba con cada gesto o movimiento que hacia, pero simplemente me he dado cuenta que ellos si te podran querer pero nunca les importaras realmente como le importas a un hermano, a tu madre o a tu padre, son solo personas conocidas que si te dan un espacio en su corazon pero que es tan pequeño que llegan tarde o temprano a lastimarte... O almenos la mayoria de ellos, y si tienes una verdadera persona que te quiere y que nunca haria nada que te lastime entonces sientete con suerte, porque son personas que no facilmente se encuentran.

Yo encontre la mia pero esta lejos de mi almenos en estos momentos, ella es mi mejor amiga de verdad, nunca me ha herido, me conoce como realmente soy y puede leer lo que siento antes de que yo pueda decir algo acerca de ello... La extraño demasiado pero pienso que pronto estaremos juntas de nuevo, que ya no me sentire sola en este mundo de criaturas que pueden ser muy crueles con personas como yo que miran el mundo desde ojos muy inocentes, pero para eso todavia faltan 3 meses.. solo aguanta 3 meses me digo.. solo tres y podras cicatrizar completamente tantas heridas... 

Oscuridad, soledad, tristeza, llanto, incomprension... quiero desacerme de estas emociones, no quiero sentirme asi... quiero ser esa niña que vive su vida con una sonrisa y que no le importa lo que piensen de ella, esa niña que se enamora y que sonrie como tonta cada vez que piensa en esa persona, una niña que no le da miedo ser herida pero que cuando es herida la cura y sigue adelante sin importar que... Quiero volver a ser esa niña, pero tengo que dejar todo esto atras...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
aveces nos sentimos tan ...
deprimidos, que no sabemos en realidad el vacio o el que es, que sentimos..
que te mejores todo en esta vida es temporal.. deseo que te mejores..
aunque ya ha pasado arto desde que publicaste.. saludos :D Animo!
Se por lo que estas pasando..