jueves, 5 de abril de 2012

Neko... neko.. O.o sebas-sempai vendra??

Hola chicas!!! hoy les quiero compartir algo super mega lindo!!!, y que debo decir que no soy muy aficionada a ningun tipo de animal pero lo siguiente  que les presentare es la excepcion... y es que lo vi cuando anbaba curoseando en una pagina llamada Eslamoda.com, no se si la conozcan pero si la conocen deseguro al ver el video que les compartire ya sabran de que hablo... Y esque es un video en donde muestran a un mini y hemosisimo neko (gato en japones), o minino, si lo ponemos mas asi cientifico, que es una cosa asi mega chiquitina que causa o al menos a mi me dan ganas de agarrarlo y acariciarlo, como si fuera una almohada X3, jiji.. y bueno les dejo el video para que ustedes mismas lo vean... Y es que el maullidito que tiene omg!!! se me hace asi todo hermoso... Ahora si vean el video y diganme ¿adorable o no?


Y bueno eso creo que es toda la entrada... recuerden comentar y calificar... nos vemos en la siguiente entrada...

No hay comentarios: