lunes, 26 de marzo de 2012

Face.. face.. face para el blog!!!

Chicas !!! ¡que creen!, el blog ya tiene pagina de face!!! awww!!! que emocion!!!, ahora alli pondre lo que pienso hacer... o lo que proximamente pondre en el blog.. aun no se muy bien como podre con las dos cosas (¬.¬, de porsi apenas y puedo con actualizar el blog), pero creo que un blog necesita face... y bueno denle ME GUSTA... para qeu esten informadas de lo que pienso poner o asi.. ya que como la mayoria de tiempo estoy en face es mas facil para mi actualizar alli que hacer una entrada en el blog.. aparte podre por lo menos darles una idea de lo que pienso publicar mientras estoy en la escuela.. >///<, y bueno eso era todo.. les dejo la direccion...

http://www.facebook.com/pages/Moments-4-memories/346460252072935?bookmark_t=page  o si no busquenlo como Moments 4 memories... Bueno.. eso era todin!!! no vemos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya te sigo :)