sábado, 14 de abril de 2012

Musica de sentimientos...X3

Hola chicas!!!, ¿que tal su fin?, el mio ahh... mejor no lo menciono.. jiji ya se imaginaran como esta como para no querer contarlo, bueno pues hoy les voy a dejar unos videos de musica que me han hecho cambiar de animos muy bruscamente, y es que he llorado, me he reido, cantado, bailado, imaginado, me puse pensativa, arrepentido bueno el chiste que paresco bipolar... pero todo por la musica, no sabia que me podia hacer eso la musica pero al parecer me he vuelto tan adicta y sensible a ella que bueno termino toda sentimental jiji.. Y bueno primeramente les dejo unas que son en ingles y despues otras pero esas 2 son del tipo k-pop, y asi.. solo eso si me gustaria que vieran el primer video llamado "Draw with me", ya cuando llegue alli les dare mas datos de porque... Pero mientras comencemos!!! X3


1.- Glad you came
Esta cancion me gusta muchisimo, y esque la primera vez que la escuche ya despues no podia dejar de cantarla... jiji y bueno depsues la anduve buscando pero no me acordaba de su nombre exacto asi que decidi dejarla por la paz hasta que gracias a MTV, la pasaron y vi el nombre y pues ya veran estoy poniendo replay cada vez que se acaba.. X3


2.- Please me
Ahhh!!!, esta cancion.. me maraville con ella, adoro todo el sonido la letra el video... jiji quisiera tener la vida de la chava que aparece en el jiji.. pero bueno me gusta mucho y me pone a bailar y cantar aunque no tiene mucha letra pero aun asi.. >w<



3.- In the dark
Esta cancion se me hace asi como dark, jaja como para andar en una antro o asi pero ya bien entrada la noche y que fuera de disfrazes, seria interesante jiji.. 




4.- Levels
Creo que ya todo mundo ha escuchado esta cancion y las dos versiones una con AVIICI y otra con Flo-rida a mi en particular me gusta mas la de AVIICI, se me hace mas para bailar aparte de que adoro el video porque no se ami hace que me den ganas de bailar jaja... y esta version es la que les dejo 


5.- Pumped up kicks

Esta cancion la adoro!!!, me encanta porque siento como si estuviera en un mundo de juegos jaja no se, aveces soy muy rara con eso pero desde que la oi no la dejo de poner en mi reproductor...




Y ahora mi otro lado musical, auqnue no es muy asi notorio o digamos que tengo mucho de este genero de musica pero solo les dire que si no te gusta este genero solo quiero compartirles lo que es el primer video si me gustaria que lo vieran esta hermoso yo lloro cada vez que lo veo, no se me recuerda a algo solo que ese algo no puedo arreglarlo... les dejo el video...

6.- Draw with me (se vale llorar)



Y no dejo de llorar!!!!!, esque es tan hermoso este video y su mensaje que tiene es asi o mas puro y hermoso!!!, simplemente wow el video y la musica perfecta!!!

7.- La sirenita
Me diran y eso que tiene que ver con el genero, bueno pues es la version o algo asi pero con el grupo por asi decirlo llamado VOCALOID, yo antes pensaba que era un anime pero con un blog que me encontre un dia supe que no era un anime sino era algo musical (no se bien como llamarlo), algo asi parecido o mas bien igual que la banda llamada GORILLAZ, sus integrantes son digamos computadoras pero dios esta cancion fue la primera de ellos (vocaloid) que me gusto... y se las dejo...


Y bueno con esto termino, uff ya tenia varias canciones que compartir con ustedes pero ya, ahora si podre estudiar en paz X3, jiji recuerden comentar  calificar y demas ... Espero les haya gustado la entrada, recuerden que la pagina ya tiene facebook alli si tienen una sugerencia pregunta o simplemente un comentario pueden dejarlo ... del lado izquierdo esta el boton que te llevara a la pagina ... y bueno yo me despido de ustedes... mandadoles unos abrazotes...jiji.. Sayonara!!!

1 comentario:

Andy ♥ dijo...

Holaa!! Me gusta tu blog :D, te tengo una sorpresa en el mío ;)