viernes, 25 de mayo de 2012

Atrapada en un cuarto...

La misma rutina, los mismos caminos, las mismas personas superficiales que solo les preocupan cosas sin gran importancia, los mismos edificios, las mismas canciones, el mismo tema de conversacion, los mismos pensamientos e ideas, los mismos sueños y fantasias, mi vida ya es una rutina. Quiero cambiar un poco, pero no puedo en estos momentos, cosas que hacer, que pensar, que resolver, todo eso me lo impide poder salir de ese mismo cuarto en el que me he  encerrado desde hace varios meses, ¡quiero salir!, cambiar mi rutina, conocer gente mas interesante no superficial y con poca personalidad que lo unico en que piensa es en novios, como luzco, que esta de moda, como debo actuar, que debo decir, etc etc, en fin cosas pasajeras, nada del otro mundo, quiero un poco mas de emocion en mi vida, mas de ese algo que te hace queres saber que mas hay afuera en el mundo que lo vuelve tan maravilloso, pero no quiero ir sola a experimentarlo quiero compañia, que piense y sienta esa necesidad de expresarse diferente a como los demas lo hacen.

Ser diferente, eso ya lo soy, solo me falta poder demostrarlo aun mas, ser yo completamente y no un 50% solamente, ¿a quien no le gustaria eso?, vivir una vida interesante, fuera de lo comun, no solo interesado en cosas que al fin y al cabo despues de que dejemos en este mundo no nos las podremos llevar, experiencias, satisfaccion de ser quien eres sin limites.

Quiero ser solo yo, pero a la misma vez ser muchos mas, es un sentimiento dificil que aun no logro comprender, pero se que un dia lo lograre y en ese momento podre ser libre de este pequeño cuarto en el que ahora estoy, solo espero que sea pronto y no cuando ya sea tarde y me de por vencida en este asunto...

No hay comentarios: