miércoles, 30 de mayo de 2012

Lugar de soledad

Sali corriendo, las lagrimas corrian por mis mejillas y mis piernas avanzaban lo mas rapido que podian alejandome  de ese lugar al que llamo "hogar".. corro , quiero alejarme lo mas de el ¡ya no lo soporto! , presion, deberes, ser lo que los demas quieren.. no, ya no puedo con esto...

Sigo corriendo, auqnue no haya mucho a donde ir, mis lagrimas tibias siguen corriendo por mis mejillas mientras mi llanto se empieza a volver un pequeño susurro... de pronto me paro en seco, silencio--- todo a mi alrededor esta aterradoramente solo, me siento en un hueco lleno de dolor, soledad, angustia.... ¿ahora que hago? me siento sola, perdida, necesito un abrazo, consuelo, ¡YA NO SE QUE HACER!... vuelvo a romper en llanto, me duele demasiado...
Despues de unos momentos me calmo y empiezo a caminar aunque siempre regreso a mi punto de partida, camino, pienso, mis sentimientos van calmandose y dando paso a la lucidez, sigo con lagrimas en los ojos pero no me importa mucho ya.
Encuentro un lugar donde sentarme, la sombra de los arboles y la brisa me reconfortan aunque sea solo un poco, sigo sintiendome sola...
Tengo que regresar a mi casa, vuelvo con paso lento, sin ganas, mas por deber que por querer, no me doy cuenta de nada a mi alrededor solo camino hacia el lugar que ya conozco muy bien y que no necesito fijarme para saber donde esta... Atravieso casas, y calles, no hay nadie mas que yo...

Estoy frente a esa estructura, adentro me espera  posiblemente un regaño... "dios no quiero entrar" me digo a mi misma, pero si pospongo esto mucho tiempo sera peor... camino hacia la puerta meto la llave en la cerradura, detras de mi se escucha el paso de un carro; por alguna razon volteo hacia donde proviene el sonido... Alli esta el, frente al volante con sus ojos negros que siento me examinan de arriba a abajo... depronto su mirada se vuelve de sorpresa, de ansiedad, impotencia y despues de nuevo sorpresa y vuelve su mirada hacia adelante... me reflejo esta en un pequeño cristal, mis ojos estan rojos, con rastros de lagrimas en ellos, mi mirada triste y con una soledad profunda... con esa mirada lo estoy observando "ya veo porque su expresion " pienso...lo sigo con la mirada hasta que desaparece de mi vista, pero cuando vuelvo a lo que estaba haciendo ese gran pozo de oscuridad se volvio un poco mas tenue, mas amable y menos dolorosa...
En mi boca hay una muy pequeña sonrisa, que es muy dificil de distinguir y mis ojos ya no tienen esa soledad  que tenian ... Gracias... digo dentro de mi ser...

Entro a mi casa, "Ahora tengo que hacerle frente a esto... " y cierro la puerta tras de mi...

No hay comentarios: