martes, 8 de mayo de 2012

Noticia que realmente me encabr#$&"!%/$"

Hola chicas bueno pues hoy les vengo a compartir un articulo que lei hace unos minutos y que me dio un coraje... y todavia lo traigo , porque de plano eso ya es NO TENER NI UN POCO DE HUMANIDAD!!!
y bueno no quiero discriminar a nadie pero desde siempre a mi los chinos nada mas no me entran en la cabeza, desde que supe que comian a todo ser que se moviera me quede asi de WTF!!!, cuando le dije a mi madre que porque hacian eso que era desagradable me regaño, diciendome que en una epoca no tenian nada que comer mas que sus animales domesticos o del campo mas no vacas ni ese tipo que generalmente todos comemos... Y despues de eso dije bueno esta bien un poco mas de comprension pero esta noticia lleno mi limite de tolerancia hacia ellos, de plano se volvieron canibales!!!

Y para que vean lo que les digo les dejo el articulo completo sacado de la pagina RPP INSOLITO, que de verdad da coraje y casi quieres estrangularlos y dicirles: QUE RAYOS ESTAS PENSANDO!!!!!!!!


"Chinos venden pastillas de bebes muertos"


"Más de 17.000 píldoras llenas de carne humana en polvo fueron descubiertas por funcionarios de aduanas en Corea del Sur.
Las cápsulas ingresaron al país asiático por contrabando y es conocida su alta demanda, al ser consideradas como una “cura milagrosa” para todos los males.
Según refiere el portal del Daily Mail,  la práctica comercial se ejecuta desde China, donde corrupto personal médico provee de bebés abortados o criaturas que nacen muertas a las empresas que se dedican a la fabricación de estas pastillas.
Los cadáveres diminutos luego son comprados, almacenados en refrigeradores domésticos en los hogares de las personas involucradas en el comercio, antes de ser retirados, luego son llevados a las clínicas, donde los colocan en el microondas médico de secado”, precisa el medio británico.
El hallazgo realizado en agosto ha conmocionado a los agentes de aduanas de Corea, que se han comprometido a fortalecer las inspecciones, debido a que miles de paquetes con estos productos han sido introducidos de contrabando a ese país.
Las autoridades de salud en Asia están preocupadas de que si se permite continuar con la venta de  las cápsulas del polvo de feto, pronto estas van a encontrar un espacio en la Internet, para venderlas a enfermos desesperados.
Aunque los chinos aseguran que se trata de un “cura todo”,  pruebas realizadas a las píldoras arrojaron que están compuestas en un 99,7 por ciento de restos humanos y que al contrario de lo que se dice, son súper dañinas y contienen bacterias.
Según anota el portal, hay una enorme demanda de recursos alternativos chinos, que incluyen pulverizar cuernos de rinoceronte. Históricamente, la población de este país ha consumido placentas humanas para mejorar el suministro de sangre y la circulación."





Esto ya es definitivamente el colmo, ya nisiquiera tener respeto por esos pequeñitos que no tuvieron la oportunidad de vivir y ser usados de esa forma tan vil, es simplemente inhumano... y si tanto quieren hacer sus mendigas pastillas que ellos se quemen si quieren pero que no hagan eso... Me causa tanto enojo y frustacion que ha esto hayan llegado los chinos es inaudito!!! ninguna persona en su sano juicio pensaria siquiera hacer eso o aun si esta loca!!!De verdad ruego porque les llegue un poco de iluminacion a esas personas que tienen esas ideas absurdas y las personas que se la creen que por favor DEJEN DE SER TAN ILUSOS!!!
Aggg.. ya y bueno dejen su comentario y bueno esperemos que pare esta locura y que ya alguien les de un buen golpe en la cabeza a los chinos para que su cerebro trabaje correctamente.






 PD: QUE pildora cura todo ni que nada... eso es pura deshumanidad hecho por los que siempre parece que no tienen alma humana ...

1 comentario:

Susana dijo...

Canibales sin sentimientos! que feo, te comprendo y que me disculpe tu madre pero de lo que hablas es el presente y no el pasado, asi que no hubo razón para regañarte.