miércoles, 11 de enero de 2012

Un nuevo premio... y extras

Hola chicas!!! bueno como veran las imagenes ya volvieron al blog!!! YEES!! ya me estaba entristeciendo y hasta estaba pensando en hacer un nuevo blog lo cual me causaba mucha angustia y tristeza, pero por suerte ya se recupero, aahh no saben que alivio senti al ver que me cargo las imagenes!! jiji y bueno pues luego luego me puse a escribir.

Como veran arriba esta una imagen anime que dice "Feliz año nuevo", es la imagen de año nuevo que les debia, al verla me encanto!, y bueno no se me causo ternura, esperanza, calidez y paz, que es todo lo que les deseo en este año ¿apoco no esta linda?. Pero bueno ya no me voy a meter mucho en ese tema, y bueno pues tengo muchisisismas cosas que compartirles (^.^), y bueno pues no se por donde comenzar asi que las enumerare.. jaja y la ultima es la que pues con la que comenzare y hablare de la en esta entrada...

1.- Nuevo capitulo de la novela (no se siento que ya la tengo olvidada (>///<)
2.-Un problemin o mas bien un comentario que me llamo la atencion pero que se los explicare o publicare mas adelante.
3.- Musica!!!, tengo como 5 canciones o mas que me gustaria compartir con ustedes.
4.-Anime!!!, esa seccion la he olvidado por completo pero prometo que este año habara muchas reseñas
5.- Reseña del libro Hush hush y derivados
6.- Preguntarles su opinion sobre otra historia que estoy construyendo, ya despues les explicare bien bien mis ideas medio raras.
7.- Y de la que de verdad me alegro muchisimo al saberlo y es el cuarto premio del blog!!! aww!! me emociona muchisimo que en menos de un año que por cierto se cumple este año ya lleve 4 premios!!!. No saben que confianza me da eso de seguir publicando y poner mas empeño y mejorar mis publicaciones.

Y ahora si le quiero agradecer a Steetnina del blog ODIO LOS PROBLEMAS y bueno pues aqui esta el premio muy lindo por cierto me ¡encanto!.

 Y bueno las reglas son otorgarlo a 5 blogs y bueno por supuesto que se lo otorgo a ODIO LOS PROBLEMAS pero se me hace un poco raro darselo a la persona que se te lo otorga asi que pondre a quien otorgo el premio:


Y bueno tambien tienen que contestar una pregunta que es la siguiente: ¿Que significa este blog para ti? o era algo asi. Bueno pues para mi ODIO LOS PROBLEMAS, que curiosamente lo encontre cuando andaba en un momento de depre... no se si lo recuerdan... pero al leer las primeras dos entradas no se senti que habia alguien mas aparte de mi que sentia algo parecido a mi... me senti identificada por el blog y simplemente lo adoro... aunque no comente en muchas entradas pero siempre procuro calificar o asi. No se si me doy a entender pero ese blog, es como un lugar de paz para mi... la verdad no se si me explico y yo misma no se como darme a explicar asi que lo dejare hasta alli. 

Y por ultimo el blog cambiara de nuevo de imagen jaja no me gusta el fondo que tiene ahorita asi que cambiara de fondo y la imagen del principio simplemente la ¡adore!, jaja me gusto mucho como quedo... Y bueno gracias por leer toda la entrada y nos leemos a la proxima. Bye bye!!!




2 comentarios:

Bru dijo...

de nada :) y me gustoo la imágen! :D
Que buena onda que ya puedas poner imágenes de vuelta!!!

Besos!

Tania Lizeth Rose lmL dijo...

Muchas gracias :3 Amo-adoro Tu blog xD :P

Ya mismo lo pongo en mi blog *U*