sábado, 10 de noviembre de 2012

Gomenasai!!!

Eschucando musica asi bien romanticona me acorde del blog ¡Lo he abandonado por completo! ¬.¬me siento pesimo con eso, pero ya lo recompensare... Hace mucho que no subo capitulo de la novela, ni pongo nada anime y mucho menos cosas asi bien aca mias >w< .
                                                            ¡Prometo ya hacerlo!

Les debo la actualizacion de musica y uff! infinidad de cosas jojo; pero veran bonita semana me agarre para retractarme de olvido al blog : ¡Semana de examenes! ¬.¬ eso no mola.
Bueno pues espero me perdonen por este abandono, tratare de ya no enfrascarme tanto en los animes y la musica search para publicar y volver a poner a funcionar e  inovar el blog. Por cierto no les he comentado verdad ¿? ¡Ya tengo 16! jojo ^w^que rapido se pasa el tiempo... y creo que el blog ya tiene 1 1/2 o 2 años de creacion .-. ¡me olvide!

Bueno pues ya fue mi diculpa jojo y ahora si a crear una nueva entrada! *w*

No hay comentarios: